Paseo Del Rio #16220 5D Zona del Río 3ra Etapa C.P. 22226 Tijuana B.C.

Prueba de esfuerzo precio e información en Tijuana

Muchos pacientes refieren síntomas cardíacos, tales como dolor o dificultad para respirar, cuando realizan alguna actividad o esfuerzo físico. Por ello, puede parecer paradójico que los médicos cardiólogos le sugieran hacer ejercicios en el consultorio para determinar con precisión la aparición e intensidad de dichos síntomas, pero en eso consiste la prueba de esfuerzo. Evidentemente, esto se hace en un ambiente controlado y con todas las medidas de seguridad necesarias para que las posibles complicaciones no se presenten y, de hacerlo, puedan ser manejadas al momento.

Monitor Ecocardiograma

Prueba de esfuerzo $3000.00 MXN

Tu Consulta incluye Valoración por cardiólogo intervencionista. Estámos ubicados en la 3ra etapa del Rio. Tijuana.

Prueba de Esfuerzo
en Tijuana Baja California

La prueba de esfuerzo es una herramienta muy útil en la valoración cardiovascular de cualquier individuo. Si bien tiene indicaciones muy precisas, los riesgos de la misma son menores y los resultados más precisos que otras pruebas más populares, las cuales suelen ser incluso más costosas, pero con mejor publicidad. En el centro cardiovascular Cardiobaja localizados en Tijuana, México, encontraras excelentes especialistas en cardiología general e intervencionista que le pueden orientar en la realización de este estudio, utilizando equipos de la más alta tecnología y procedimientos actualizados. Si requieres mayor información, Agenda una cita con nosotros.

Llamanos Agenda Tu Cita

664 200 1418

Estamos localizados en la Tercera Etapa del Rio Tijuana, una de las zonas mejor urbanizadas de la ciudad, de muy fácil acceso y amplias vías de comunicación, muy cerca de Macroplaza y a unos cuantos pasos de la vistosa Plaza China.

(664) 200 1418

© cardiobaja.com 2022 | Todos los derechos reservados