Paseo Del Rio #16220 5D Zona del Río 3ra Etapa C.P. 22226 Tijuana B.C.

Monitoreo Ambulatorio de Presión Arterial M.A.P.A
Información y precio en Tijuana

Prueba de Esfuerzo

Aunque el nombre es ya bastante orientador, es menester nuestro aclarar que el monitoreo ambulatorio de la presión arterial es un procedimiento médico no invasivo que nos permite conocer los valores de la presión arterial de cualquier persona durante un periodo de tiempo prolongado, casi siempre un día, mientras el individuo realiza sus actividades habituales, incluyendo su trabajo, tiempo de ocio y sueño. Esto les permite a los cardiologos determinar si hay o no hipertensión arterial y en qué momentos o bajo qué circunstancias se eleva la presión.

M.A.P.A.
en Tijuana Baja California

El MAPA es y seguirá siendo un estudio vital en el diagnóstico de la hipertensión arterial y en la elección del mejor tratamiento para esta. Además, es un procedimiento muy seguro y, al no ser invasivo, es cómodo para el paciente a pesar de que en ocasiones se cree lo contrario. Por último, la tecnología necesaria para realizarlo está disponible en casi todo el mundo y no es exclusivo de una elite particular del primer mundo ni nada por el estilo. Por ello, no debemos temerle al M.A.P.A., ya que será un aliado de nuestra salud.

Llamanos Agenda Tu Cita

664 200 1418

Estamos localizados en la Tercera Etapa del Rio Tijuana, una de las zonas mejor urbanizadas de la ciudad, de muy fácil acceso y amplias vías de comunicación, muy cerca de Macroplaza y a unos cuantos pasos de la vistosa Plaza China.

(664) 200 1418

© cardiobaja.com 2022 | Todos los derechos reservados