Paseo Del Rio #16220 5D Zona del Río 3ra Etapa C.P. 22226 Tijuana B.C.

Monitoreo Holter precio e información en Tijuana

Una de las expresiones que con más frecuencia escucha un paciente en la consulta de cardiología es “debemos hacerle un Holter”. Pese a la popularidad de esta frase, muy pocos saben con claridad qué es un Holter, más allá de alguna vaga idea relacionada con electrodos pegados al pecho y una noche de mal dormir. Pero el monitoreo Holter es uno de los estudios más valiosos dentro del arsenal diagnóstico del cardiólogo además de ser económico, seguro y técnicamente sencillo de realizar.

Monitor Ecocardiograma

Monitoreo Holter $3000.00 MXN

Tu Consulta incluye Valoración por cardiólogo intervencionista. Estámos ubicados en la 3ra etapa del Rio. Tijuana.

Monitoreo Holter
en Tijuana Baja California

Una duda recurrente que tienen muchos pacientes es si es posible hacerse un estudio como el monitoreo Holter cerca de su sitio de residencia. Esta inquietud no es necesaria en el área de Tijuana, México. Esta importante localidad de Baja California, en la frontera con los Estados Unidos, cuenta con excelentes hospitales enfocados en cardiología, donde laboran algunos de los más talentosos y preparados cardiólogos del país. Si necesitas más información al respecto, estás en el sitio correcto. No dudes en contactarnos.

Llamanos Agenda Tu Cita

664 200 1418

Estamos localizados en la Tercera Etapa del Rio Tijuana, una de las zonas mejor urbanizadas de la ciudad, de muy fácil acceso y amplias vías de comunicación, muy cerca de Macroplaza y a unos cuantos pasos de la vistosa Plaza China.

(664) 200 1418

© cardiobaja.com 2022 | Todos los derechos reservados